August 12, 2017

MEET LOLA'S STUDIO


Hola Queridos amigos, de nuevo estoy retomando mi BLOG, pero ahora lo estoy haciendo en español, ya que el motivo del que haya dejado de escribir es que como saben el Ingles es mi segunda lengua y realmente no podia describirme al 100% y me frustraba al no poder decir lo que realmente quería. Creo que de esta manera mi BLOG sera mas fluido e interesante para todos.... 

 Se que la mayoría de mis lectores son de origen americano, pero estoy segura que eso no los detendrá; Lo mas importante es que las imágenes hablan por si solas, y un poco de historia nunca esta de mas. 


Aqui en este hermoso Photoshoot que me hizo mi estimada amiga y excelente Fotógrafa Sara Richardson sararichardson estamos en mi querido Estudio donde he pasado mas de 6 años creando maravillas bodas; quise hacerlo antes de mudarme a un nuevo y mas grande lugar que próximamente estare presumiendo :)...  



Espero que disfruten un poco de las imágenes tanto como yo! una abrazo fuerte 


                                               ********Lola 












                    










No comments:

Post a Comment